COLABORAR

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23-24

Nuestra fuerza se amplifica con la acción colectiva, ¡y usted puede ayudar a hacer una diferencia en nuestra comunidad ahora mismo! El apoyo que recibimos es un gran impulsor del buen trabajo que hacemos al abordar algunos de los problemas más desafiantes de la sociedad. Póngase en contacto hoy y únase a nuestra comunidad para lograr un impacto duradero.

OFREZCA SU TIEMPO COMO VOLUNTARIO

Esta es una de las formas más sencillas de ayudar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad se involucre activamente. Esta es una manera fácil y eficiente de contribuir al gran trabajo que hacemos en Colaboradores del Reino. Póngase en contacto con cualquier pregunta sobre cómo puede ofrecer su tiempo como voluntario hoy.

Volunteers Serving Food

HAZ UNA DONACIÓN

¿Quiere unirse a nuestros esfuerzos pero no sabe por dónde empezar? Haz una Donación y aprovecha esta increíble oportunidad para brindar tu apoyo. Es una excelente manera de contribuir a nuestra causa, y cada pequeño detalle cuenta para allanar el camino hacia un mañana mejor. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más detalles sobre cómo puede ayudar.

Dollar Bill in Jar

TRABAJEMOS JUNTOS

Nuestra congregación siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como usted, y cada contribución se destina a hacer de Colaboradores del Reino una luz en la comunidad. Queremos brindarle la información correcta y apropiada relacionada con su modo de asistencia, así que no dude en contactarnos con sus preguntas.

Two Men Shaking Hands

SEMBRAR

Haz una donación